Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Comisiones de Funcionamiento

Comisión de Presupuestos e Infraestructuras

Dirección:

Clara Pereyra López

M Luz Martín Rodríguez

Cristina Lasanta Melero

Casimiro Mantell Serrano

Miembros:

Enrique J. Martínez de la Ossa Fernández

Gema Cabera Revuelta

Manuel Macías García

Ana Roldán Gómez

Susana Fernández García

Martín Ramírez Muñoz

Antonio Amores Arrocha

Isabel Cumbreras Rodríguez

  • Proponer los criterios para la gestión de los espacios de los que el Departamento haya sido provisto por los Centros, para el ejercicio de sus funciones.
  • Proponer criterios de distribución y aplicación de los medios y recursos materiales asignados al Departamento.
  • Proponer la distribución de las partidas presupuestarias asignadas al Departamento.
  • Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.

Comisión de Recursos Humanos

Dirección:

Clara Pereyra López

M Luz Martín Rodríguez

Cristina Lasanta Melero

Casimiro Mantell Serrano

Miembros:

Carlos José Álvarez Gallego

Ricardo Martín Minchero

Ana Roldán Gómez

Ana Jiménez Cantizano

Domingo Cantero Moreno

  • Proponer los criterios para la gestión de los espacios de los que el Departamento haya sido provisto por los Centros, para el ejercicio de sus funciones.
  • Proponer criterios de distribución y aplicación de los medios y recursos materiales asignados al Departamento.
  • Proponer la distribución de las partidas presupuestarias asignadas al Departamento.
  • Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.

Comisión de Imagen y Comunicación

Dirección:

Clara Pereyra López

M Luz Martín Rodríguez

Cristina Lasanta Melero

Casimiro Mantell Serrano

Miembros:

Ignacio de Ory Arriaga

Antonio Montes Herrera

Cristina Agabo García

Belén García Jarana

Loli Macías Sánchez

Cristina Cejudo Bastante

  • Organizar y mantener los tablones de información del Departamento.
  • Diseñar y supervisar la página web del Departamento.
  • Atender a la difusión de las actividades del Departamento a nivel institucional, empresarial, social, etc.
  • Confeccionar y difundir la memoria anual de actividades del Departamento.
  • Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.

Comisión de Docencia

Dirección:

Clara Pereyra López

M Luz Martín Rodríguez

Cristina Lasanta Melero

Casimiro Mantell Serrano

 

Miembros:

Ildefonso Caro Pina

Luis Isidoro Romero García

Lourdes Casas Cardoso

Ana Jiménez Cantizano

Juan Ramón Portela Miguélez

José María Abelleira Pereira

Ana Belén Díaz Sánchez

Jezabel Sánchez Oneto

Ana Mª Blandino Garrido

  • Informar los proyectos de planes de estudios de las titulaciones oficiales y con validez en todo el territorio nacional en cuya impartición participe el Departamento.
  • Informar la propuesta de asignación e implantación de nuevas titulaciones vinculadas con las áreas del Departamento.
  • Proponer cursos de especialización, formación permanente y otras actividades específicas de formación conducentes a la expedición de títulos propios, diplomas de la Universidad y estudios de postgrado.
  • Proponer la organización de las actividades docentes del Departamento, así como los criterios de evaluación de la docencia en las disciplinas que tenga atribuidas el Departamento.
  • Proponer los criterios de asignación de docencia en las materias y áreas de conocimiento administradas por el Departamento, teniendo en cuenta en todo caso la categoría, antigüedad, titulación, especialidad y líneas de investigación.
  • Proponer los programas básicos de las asignaturas cuya responsabilidad corresponda al Departamento.
  • Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.

Comisión de Prácticas Experimentales

Dirección:

Clara Pereyra López

M Luz Martín Rodríguez

Cristina Lasanta Melero

Casimiro Mantell Serrano

Miembros:

Susana Fernández García /Manuel Iglesias Vázquez

Juan del Valle Jiménez/Juan José Sánchez Gil

Mª del Mar Mesa Díaz

Andrés Molero Gómez

Manuel J. Díaz Villagran

Fernando Almengló Cordero

Ana Jiménez Cantizano

  • Llevar un registro de la planificación de las diferentes prácticas en las que participa el Departamento
  • Organizar la distribución de los equipos de prácticas entre las asignaturas asignadas al Departamento.
  • Gestionar el presupuesto del Departamento destinado a prácticas.
  • Proponer nuevas prácticas, modificaciones y mejoras de las existentes, y gestionar su mantenimiento.
  • Colaborar con los centros en la gestión de los espacios de los laboratorios y planta piloto y su distribución entre las diferentes prácticas.
  • Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento
Aprobadas en Consejo de Departamento en su Sesión Ordinaria del 22/06/2021