• Análisis estadístico

• Redes sociales

Análisis de las Funciones del Departamento

En los grupos de trabajo se han analizado las funciones del Departamento de acuerdo con lo que aparece en los estatutos, y teniendo en cuenta la Misión y Visión propuesta. El análisis de las funciones se ha realizado considerado su importancias y grado de dedicación por parte del Departamento, así como su desarrollo actual. Del análisis de las funciones se han seleccionado aquellas que son más importantes y que tienen un grado de desarrollo menor, descartando aquellas muy desarrolladas o simplemente que se han considerado menos importante. En los dos diagramas se indica en el eje Y principal la importancia de la función y en el eje Y secundario su desarrollo. Primero incluimos las funciones seleccionadas y posteriormente las funciones que no se han seleccionado para realizar actuaciones.

Funciones seleccionadas

Funciones descartadas