• Análisis estadístico

• Redes sociales

Acuerdo de la Comisión de Presupuestos e Infraestructuras

El Consejo de Departamento, en su reunión ordinaria celebrada el pasado 22 de junio decidió delegar en la Comisión de Presupuestos e Infraestructura el reparto de los fondos del Contrato Programa del Departamento. A fecha de 30 de Junio, los fondos disponibles en el Contrato Programa del Departamento para el año 2021 es de 8.231,69€. La Comisión de Presupuestos e Infraestructuras, reunida el pasado 2 de julio, acordó realizar el siguiente reparto:

Concepto del CP21-5: Adquisición-Cofinanciación de material docente para talleres y laboratorios.

Asignar una cantidad fija de 50 € en gastos de material fungible por cada trabajo experimental de grado o de máster que se haya tutorizado (o cotutorizado) por miembros del Departamento y que se haya defendido en el curso anterior. El trabajo deberá estar recogido en la aplicación GOA, en las actividades reconocidas al profesorado en el presente curso académico y se valorará por parte de la comisión en función de los créditos asignados en la aplicación.

La petición se puede realizar de manera individual o de manera conjunta por un grupo de profesores que trabajen conjuntamente.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line publicado en la siguiente dirección : https://bit.ly/374Fw24

PLAZO: antes del 31 de octubre de la presente anualidad

El Departamento autorizará el gasto y se procederá a la adquisición del material por parte del PAS técnico del Departamento por orden de llegada hasta alcanzar la cantidad máxima asignada.

TOTAL ASIGNADO: 2000€.

Concepto del CP21-13. Gastos de publicación y de traducción de artículos y trabajos de investigación.

Asignar una ayuda de máximo 200 € para la revisión del inglés de artículos en revistas indexadas en JCR.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line publicado en la siguiente dirección http://tiny.cc/m8bhuz.

El Departamento autorizará el gasto por riguroso orden de llegada hasta agotar los fondos reservados para esta finalidad.

PLAZO: antes del 31 de octubre de la presente anualidad.

TOTAL ASIGNADO: 2000€.

Concepto CP21-15. Acciones de apoyo a la transferencia de resultados de investigación: Relaciones con Empresas e Instituciones y acciones de Divulgación Científica.

Asignar 500€ para proyectos de Divulgación Científica presentados por miembros del Departamento y que estén asociados a difundir la actividad científica del Departamento.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line siguiente: http://tiny.cc/u8bhuz.

PLAZO: hasta el 30 de septiembre.

TOTAL ASIGNADO: 500€.

Concepto CP21- Mejorar la información facilitada vía web.

Asignar 500€ para financiar una beca de un estudiante en prácticas que desarrolle la web del Departamento y mejore la imagen del mismo.

TOTAL ASIGNADO: 500€

Asignar la cantidad restante para la realización de prácticas de campo y mejora de prácticas de laboratorio impartidas por áreas del departamento. La dirección reunirá a la comisión de prácticas experimentales que priorizará las necesidades de las asignaturas experimentales.

TOTAL ASIGNADO: 3.231,69€