• Análisis estadístico

• Redes sociales

Departamento de Ingeniería Química y Tecnología de Alimentos

Acuerdo de la Comisión de Presupuestos e Infraestructuras

A fecha de 26 de abril de 2022 la cantidad asignada del Contrato Programa 2022 es únicamente del 30% del total asignado al Departamento. Esta cantidad asciende a 3.682,28€, de los cuales hay una cantidad de remanente de 2.521,20€. A esta cantidad hay que sumar el 70% que falta por incorporar. Tras analizar la financiación recibida para el contrato Programa, la comisión de Presupuestas e Infraestructuras acuerda proponer al Consejo de Departamento el siguiente Reparto, el cual se aprueba en el Consejo del 27 de mayo.

Concepto del CP22-5: Adquisición-Cofinanciación de material docente para talleres y laboratorios.

Asignar una cantidad fija de 100 € en gastos de material fungible por cada trabajo experimental de grado o de máster que se haya tutorizado (o co-tutorizado) por miembros del Departamento y que se haya defendido en el curso 20-21. El trabajo deberá estar recogido en la aplicación GOA, en las actividades reconocidas al profesorado en el presente curso académico y se valorará en función de los créditos asignados en la aplicación.

La petición se puede realizar de manera individual o de manera conjunta por un grupo de profesores que trabajen conjuntamente.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line publicado en la siguiente dirección : https://bit.ly/374Fw24

PLAZO: antes del 31 de octubre de la presente anualidad

El Departamento autorizará el gasto y se procederá a la adquisición del material hasta alcanzar la cantidad máxima asignada.

TOTAL ASIGNADO: 1.500€.

Concepto del CP22-13. Gastos de publicación y de traducción de artículos y trabajos de investigación.

Apoyo a la revisión/traducción del inglés de artículos en revistas indexadas en JCR. Será requisito solicitar la ayuda existente en el Plan Propio de Investigación para este tipo de actividad. En caso de recibir la ayuda, el Departamento cofinanciará la actividad con la misma cantidad asignada en el Plan Propio. En caso de que la ayuda sea denegada, el Departamento financiará hasta 150€ como máximo.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line publicado en la siguiente dirección http://tiny.cc/m8bhuz.

El Departamento autorizará el gasto por riguroso orden de llegada hasta agotar los fondos reservados para esta finalidad.

PLAZO: antes del 31 de octubre de la presente anualidad.

TOTAL ASIGNADO: 1500€.

Concepto CP22- Apoyo a la formación del personal en materia de investigación.

Será requisito haber sido beneficiario de la ayuda del Plan Propio de Investigación y Transferencia de un ayuda para financiar actividades de formación del PDI del Departamento. El Contrato Programa cofinanciará con la misma cantidad que asigne el plan propio la actividad.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line siguiente: http://tiny.cc/u8bhuz.

PLAZO: hasta el 31 de octubre.

TOTAL ASIGNADO: 2000€.

Concepto CP22-4/5/y otros. Plan de Incentivos a buenas prácticas docentes y de investigación.

Se asignan un total de 750 € para incentivar las buenas prácticas de investigación durante el año 2021. Se valorará únicamente la información incluida en la Memoria de Investigación del Departamento. Se asignará 250 € en una orgánica a disposición del beneficiario/s para gastos vinculados con la docencia y la investigación. Se incentivarán los siguientes méritos:

• Autor con el mayor número de artículos indexados en JCR (Q1) publicados en el año 2021
  • Artículo publicado en el año 2021 en la revista con el mayor índice de impacto.
  • Artículo publicado en el año 2021 que haya recibido un mayor número de citas en el momento de elaborar la memoria de Investigación más citado.

En relación a la incentivación de buenas prácticas docentes y la orientación y difusión de la oferta docente del Departamento, se asigna una cantidad 750 € para incentivar el trabajo de tres profesores en prácticas docentes y 250 € para un miembro del Departamento en relación a la orientación y difusión. La asignación se realizará siguiendo los criterios que establezca la comisión de docencia.

TOTAL ASIGNADO: aprox. 1.750€

Asignar la cantidad restante para la realización de prácticas de campo y mejora de prácticas de laboratorio impartidas por áreas del departamento. La dirección reunirá a la comisión de prácticas experimentales que priorizará las necesidades de las asignaturas experimentales.

TOTAL ASIGNADO: aprox. 5.000€