• Análisis estadístico

• Redes sociales

AYUDA CP21-5: Apoyo a la realización de TFG/TFM experimentales

Asignar una cantidad fija de 50 € en gastos de material fungible por cada trabajo experimental de grado o de máster que se haya tutorizado (o cotutorizado) por miembros del Departamento y que se haya defendido en el curso anterior. El trabajo deberá estar recogido en la aplicación GOA, en las actividades reconocidas al profesorado en el presente curso académico y se valorará por parte de la comisión en función de los créditos asignados en la aplicación.
La petición se puede realizar de manera individual o de manera conjunta por un grupo de profesores que trabajen conjuntamente.

La petición se realizará rellenando el formulario on-line publicado en la siguiente dirección : https://bit.ly/374Fw24

PLAZO: antes del 31 de octubre de la presente anualidad

El Departamento autorizará el gasto y se procederá a la adquisición del material por parte del PAS técnico del Departamento por orden de llegada hasta alcanzar la cantidad máxima asignada.

TOTAL ASIGNADO: 2000€.