Comisiones de Funcionamiento
Comisión de Presupuestos e Infraestructuras
Dirección:
Miembros:
Funciones
- Proponer los criterios para la gestión de los espacios de los que el Departamento haya sido provisto por los Centros, para el ejercicio de sus funciones.
- Proponer criterios de distribución y aplicación de los medios y recursos materiales asignados al Departamento.
- Proponer la distribución de las partidas presupuestarias asignadas al Departamento.
- Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.
Comisión de Recursos Humanos
Dirección:
Miembros:
Funciones
- Proponer al órgano competente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal docente e investigador y la adscripción de profesorado, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.
- Informar sobre las necesidades de provisión de plazas vacantes para habilitación y acceso, así como la contratación, renovación y nombramiento de personal docente no permanente e investigador correspondientes al Departamento.
- Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.
Comisión de Imagen y Comunicación
Dirección:
Miembros:
Funciones
- Organizar y mantener los tablones de información del Departamento.
- Diseñar y supervisar la página web del Departamento.
- Atender a la difusión de las actividades del Departamento a nivel institucional, empresarial, social, etc.
- Confeccionar y difundir la memoria anual de actividades del Departamento.
- Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.
Comisión de Docencia
Dirección:
Miembros:
Funciones
- Informar los proyectos de planes de estudios de las titulaciones oficiales y con validez en todo el territorio nacional en cuya impartición participe el Departamento.
- Informar la propuesta de asignación e implantación de nuevas titulaciones vinculadas con las áreas del Departamento.
- Proponer cursos de especialización, formación permanente y otras actividades específicas de formación conducentes a la expedición de títulos propios, diplomas de la Universidad y estudios de postgrado.
- Proponer la organización de las actividades docentes del Departamento, así como los criterios de evaluación de la docencia en las disciplinas que tenga atribuidas el Departamento.
- Proponer los criterios de asignación de docencia en las materias y áreas de conocimiento administradas por el Departamento, teniendo en cuenta en todo caso la categoría, antigüedad, titulación, especialidad y líneas de investigación.
- Proponer los programas básicos de las asignaturas cuya responsabilidad corresponda al Departamento.
- Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.
Comisión de Prácticas Experimentales
Dirección:
Miembros:
Funciones
- Llevar un registro de la planificación de las diferentes prácticas en las que participa el Departamento.
- Organizar la distribución de los equipos de prácticas entre las asignaturas asignadas al Departamento.
- Gestionar el presupuesto del Departamento destinado a prácticas.
- Proponer nuevas prácticas, modificaciones y mejoras de las existentes, y gestionar su mantenimiento.
- Colaborar con los centros en la gestión de los espacios de los laboratorios y planta piloto y su distribución entre las diferentes prácticas.
- Todas aquellas actividades propuestas en el Plan Director del Departamento.
Comisión de Alarma
Dirección:
Miembros:
Jezabel Sánchez Oneto
Martín Ramírez Muñoz
Ana Jiménez Cantizano
Carlos José Álvarez Gallego
Antonio Montes Herrera
Juan del Valle Jiménez
Aprobadas en Consejo de Departamento en su Sesión Ordinaria del 25/02/2025